-

Galeria

Expo Agro Internacional Chihuahua

Evento magno que agrupa a todas las cadenas productivas de la Entidad, donde se logra incluir a la mayor parte de los diversos productores en una sola sede, concretándose negociaciones dando a conocer nuevas expectativas para los diversos mercados agropecuarios.

Reuniones Ordinarias

Es una reunión mensual con los socios y asociados del Consejo, donde se tratan temas de interés para el sector agropecuario.

Foro Agrofinanciero

Evento que tiene por objetivo promover esquemas de financiamiento y apoyo para las empresas del sector agropecuario a través de la promoción y colaboración por parte de las instancias de financieras.

Cursos

Capacitación, talleres, conferencias de las principales necesidades, problemáticas y retos que enfrenta el sector agropecuario.

Consume Chihuahua

Consume Chihuahua tiene por objetivo posicionar los productos y servicios del sector agropecuario de Chihuahua como sinónimo de calidad y confianza, motivando con ello la preferencia en el consumo a nivel local, estatal, nacional e internacional.

Asamblea General Ordinaria

Reunión general de miembros del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua, presidida por el Presidente, en donde se presentan el informes anuales.